COMPRA

 

Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido. Usted podrá comprar el artículo que desee de una forma sencilla y segura pudiendo elegir entre estas opciones:

 

1.-Vía Web

 

1.1    Elija la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que desea comprar.

1.2    Visualice el producto/s que le interesa/n. A través de un clic conseguirá una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrá consultar su descripción, ancho, composición, referencia y precio.

1.3   Seleccione el producto y añada el artículo a la cesta. A continuación, puede elegir seguir comprando o tramitar pedido. En el caso de opciones, debe seleccionar el producto y añadir la opción deseada y la cantidad del producto que desea comprar, y luego añadir el producto a la cesta de la compra.

1.4   Si quiere seguir comprando, repita el proceso. Si quiere hacer el pedido, haga clic en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

1.5   Introduzca todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrese de que sean correctos.

1.6   Seleccione un método de pago: Tarjetas de crédito o débito (Visa MasterCard, etc.), financiación o transferencia bancaria.

1.7   Confirme el pedido y proceda al pago.

1.8   Recibirá un email confirmándole su pedido y el plazo de entrega de éste.

 

 2.- Llamada de teléfono

 

Con solo una llamada al teléfono 954 30 64 71 o también enviando un WhatsApp al 698 93 97 50 usted podrá realizar su pedido y aclarar cualquier duda que le surja al respecto.

 

3.- Vía email:

Envíenos un email a info@que-sofas.es con sus datos y el producto en el cual, esté interesado y nos pondremos en contacto con usted para confirmar su pedido.

 

4.-Venga a conocernos:

En nuestras tiendas Que Sofás le atenderemos encantados, si usted prefiere una atención más personalizada, ¡venga a conocernos!

Consulte nuestras tiendas pulsando aquí.

 

 

PRECIOS

 

Todos los precios publicados en esta página incluyen el IVA en el precio final. La empresa se reserva el derecho de modificar los precios cuando lo estime oportuno sin previo aviso.que-sofas.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fechaLos precios son válidos salvo error tipográfico.

 

 

GASTOS DE ENVIO

 

Los gastos de entrega difieren en función de la dirección de entrega del cliente y de la cantidad de artículos pedidos. Consulta nuestras tarifas de envío aquí.

Actualmente y por motivos logísticos sólo podemos atender pedidos de las provincias Sevilla, Huelva y Málaga. Trabajamos cada día para poder ampliar nuestra red de servicio, para otros destinos, por favor, consúltenos a través del e-mail info@que-sofas.es o en el teléfono 954 30 64 71.

 

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de nuestros productos es de entre 1 y 2 días.

Los plazos de entrega se aplican a los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 15:00 h. Para los pedidos realizados los fines de semana o después de las 15:00h, el plazo comienza a partir del siguiente día hábil.

 

El pedido se tramita una vez que haya acreditado el pago. Si el pago se realiza mediante tarjeta bancaria el importe se debitará instantáneamente y el pedido de comienza a preparar de inmediato. Si en lugar el pago se realiza mediante financiación o transferencia bancaria es posible que demore uno o dos días.

 

 

DERECHO A DESISTIMIENTO

 

El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales. No será concepto de garantía alguna, cuando el defecto lo sea por mala manipulación, mala instalación o acto vandálico.

 

En particular, los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

 

Si una vez entregados al cliente sufren deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso. Si resultan dañados por una instalación o configuración incorrecta de accesorios o por uso indebido por parte del cliente. Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por Que Sofás.

La ley garantiza la posibilidad de devolver un producto sin que exista ningún tipo de incidencia.

Debe enviarnos un mensaje a info@que-sofas.es y procederemos a tramitar la incidencia.

 El método habitual será el siguiente:

Contactaremos con usted para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje.

El importe del transporte correrá a cargo del cliente.

La petición de recogida de las devoluciones la realizara solo Que Sofás a través de su agencia de transportes habitual, el cliente facilitara la recogida del producto en fecha y horario solicitado.

Que Sofás procederá al reembolso del importe una vez que haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo del proceso le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico u otros medios.

 

 

GARANTIA

 

El cliente recibe una garantía contra cualquier consecuencia de daños o defectos ocultos que podrían revelar los artículos vendidos, siempre que éstos sean notificados en cuanto aparezcan.

Todos los productos ofrecidos por www.que-sofas.es tienen garantía de DOS AÑOS.

 

El período de validez de la garantía será efectiva a partir de la fecha de entrega del producto.

 

Si el cliente invoca la garantía, pero el defecto se debe a daños ajenos al producto (no cubiertos por la garantía) el cliente correrá con los eventuales gastos de reparación. Nuestro personal autorizado determinará en primer lugar si la falta se debe a un defecto de fabricación o si se trata de daños ajenos al producto tras su entrega al cliente.

 

 

DEVOLUCIONES

 

En caso de devolución deberá contactar con nosotros para obtener el número y aviso de devolución a través del correo info@que-sofas.es. Usted tiene la responsabilidad de devolvernos el producto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto. Por ello, verifique que el producto esté bien embalado. El cliente abonará en todo caso los gastos de transporte originados por la devolución. Si lo desea, podemos organizarle el transporte del producto a devolver.

 

La devolución no estará aprobada hasta que examinemos el producto. Si la devolución es aprobada le devolveremos el importe del mismo modo en que fue pagado. Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito el importe se acredita en el mismo número de tarjeta de crédito con que se abonó.

 

Si la devolución no es aprobada se devolverá el producto y se debitaran los gastos de envío. El producto devuelto sin número de devolución válido será reenviado al cliente y se debitaran los gastos de envío.

 

 

PAGOS CON TARJETA DE CREDITO

 

Los pagos realizados con tarjeta de crédito se envían encriptados directamente a su entidad a través de una plataforma segura del Banco Santander y no tendremos acceso en ningún momento a esos datos. En caso de que exista algún cargo incorrecto el cliente estará cubierto por el seguro de la entidad bancaria. Este seguro será válido incluso si la empresa vendedora entrase en liquidación o quiebra.

 

Ante la sospecha de compras indebidas con tarjeta de crédito el banco detiene el pago. Es importante por ello que siga siempre las instrucciones e introduzca correctamente sus datos en el momento de proceder con la compra.

 

 

TRANSFERENCIA BANCARIA.

 

Si no desea utilizar tarjeta de crédito, puede realizar el pago directamente en nuestra cuenta mediante transferencia. Debe depositar el importe íntegro en la cuenta indicada dentro de un periodo de 3 días, en caso contrario, el pedido quedará anulado. Indique siempre su número de pedido al realizar el pago. Le enviaremos los productos tan pronto como su pago se haga efectivo.

 

 

FINANCIACION

 

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a la financiera desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la formade pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

 

 

DEFECTOS AL REALIZAR LA COMPRA

 

 

Si al efectuar la entrega el producto tuviese algún defecto, falta o daño, si no fuese el producto que usted compró, o si la cantidad de productos comprados no fuese correcta, contacte con el servicio al cliente mediante el correo electrónico info@que-sofas.es o en el teléfono 954 30 64 71. El defecto deberá ser notificado en el plazo de 2 días posteriores a la fecha de entrega del producto.

 

 

DAÑOS POR TRANSPORTE

 

Los daños visibles en el embalaje del producto deberán ser notificados a la agencia de transporte.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las relaciones con nuestros clientes, y los contratos de venta de que-sofas.es están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

 

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