¿Qué formas de pago puedo utilizar?

 

1.-Con tarjeta de crédito:

 

 

 

 

Las modalidades de tarjeta aceptadas son las de crédito o débito, Visa o MasterCard.

 

El sistema le pedirá los datos de su tarjeta de forma privada y encriptada una vez decida confirmar su cesta de compra. El pedido del cliente no será validado hasta que no se realice el cobro en la cuenta bajo autorización de los centros de pago competentes. Si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado.

 

El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad que ofrece a sus clientes la entidad bancaria del BANCO SANTANDER.

 

Los pagos realizados con tarjeta de crédito se envían encriptados directamente a su entidad a través de una plataforma segura del Banco Santander y no tendremos acceso en ningún momento a esos datos. En caso de que exista algún cargo incorrecto el cliente estará cubierto por el seguro de la entidad bancaria. Este seguro será válido incluso si la empresa vendedora entrase en liquidación o quiebra.

 

Ante la sospecha de compras indebidas con tarjeta de crédito el banco detiene el pago. Es importante por ello que siga siempre las instrucciones e introduzca correctamente sus datos en el momento de proceder con la compra.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

 Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través del TPV del banco Santander.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

1.-La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

2.-Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

3.-Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

 

2.-Mediante transferencia bancaria:

 

A favor de Esa XXI S.C.A. debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). En el concepto recuerde mencionar el número del pedido / referencia, así como nombre y apellidos tal y como figura en el pedido realizado. Póngase en contacto con nosotros para que le facilitemos nuestros datos bancarios.

 

 

 

 

3.-Pago aplazado:

 

Ofrecemos un sistema de FINANCIACION a través de una aplicación web alojada en sus instalaciones y desarrollada para poder dar servicios de financiación automática en Internet a los clientes con los que se llegue a un acuerdo.

Para beneficiarse del pago aplazado basta con que haga clic en "Pasarela de pagos Aplazados" y accederá a una pasarela de pagos oficial y segura, donde podrá elegir las mensualidades que más se ajusten a sus necesidades, indicando, de forma precisa y concreta, los pasos a seguir para conseguir la financiación. Inmediatamente se le notifique a que-sofas.es la aprobación del crédito, que-sofas.es realizará el servicio de envío de acuerdo con sus condiciones y garantías. Si la solicitud de crédito ha sido pre-autorizada, el cliente recibe toda la información para formalizar el crédito, la documentación necesaria que tiene que enviar y el contrato en PDF para firmar.

 

 

Llamaremos al cliente el mismo día de la pre-autorización para solventar cualquier duda sobre la financiación solicitada. Si no se recibe el contrato después de 3 días laborables, volveremos a contactarle.

Producto añadido a la lista de deseos