¡El verano se acerca! Renueva tus muebles para la casa de la playa

 en la sección Blog, Ideas y consejos

Se acerca una de las épocas favoritas del año: ¡el verano! Momento para desconectar del estrés diario, tomar el sol y refrescarse en la playa o la piscina. Por eso mismo sabemos que estás deseando que llegue para volver a vivir momentos inolvidables a la orilla del mar. Y, por qué no decirlo, también para renovar un poco los muebles para la casa de la playa.

Las restricciones para evitar la propagación del coronavirus, con el cierre de municipios y provincias en toda Andalucía, seguramente te ha llevado a no pisar tu segundo hogar durante varios meses. Quizás, desde el pasado verano. Así que no nos extraña que tengas ganas de volver ahora que la movilidad empieza a normalizarse ¡Y en qué momento! El buen tiempo ya está aquí y las ganas de un baño playero han aumentado exponencialmente.

Quizás hay que cambiar los muebles para la casa de la playa…

Pero claro, ya hemos comentado que quizás hay que cambiar los muebles y otros elementos que tienes para la casa de la playa. Tanto tiempo cerrada y sin poder ir a cuidarla, hace estragos y estropea el mobiliario. Puede parecer un problema, sí. ¡Pero no es así! Vamos a ponértelo fácil para que empieces el verano por todo lo alto.

Después de lo que hemos vivido por culpa de la pandemia, las ganas de evolucionar son necesarias y eso se deja notar también en tu casa de vacaciones. O quizás ya venías con las ganas antes de decírtelo nosotros. Sea de una forma u otra, en Qué Barato tenemos una buena selección para que puedas dar el paso antes de empezar las vacaciones. Así podrás disfrutar de tus muebles nuevos desde el primer momento y con el menor coste.

Descansar junto al mar es mucho mejor

Varios estudios hablan de los beneficios para el descanso de la mente gracias a la cercanía con el mar. La presión o el simple sonido de las olas producen una calma que afecta a nuestro cerebro. Imagina completar esta ventaja con elementos de calidad en el hogar.

Para ello, los colchones son fundamentales. Si vas a iniciar la renovación de los muebles para tu casa de la playa, esto debe ser lo primero que debes cambiar. Con colchones como el modelo Cima es posible gracias a la aplicación de la última tecnología en confort en este producto. Otra opción es el colchón Windy, capaz de adaptarse anatómicamente y con refuerzo lumbar incluido.

Colchón de 135colchón windy

Si lo que te interesa es el somier, te puede interesar el conjunto Canguro Canguro Somier Nature Basic. Normalmente, los pisos en la playa suelen tener un espacio más reducido y, sin embargo, acoge a buena parte de la familia. Así que este modelo de somier es idóneo para optimizar el mayor espacio posible.

Quien sabe, quizás lo mejor es hacer un cambio al completo. Hemos pensado en ello con una oferta inmejorable. Con la compra de tu colchón, puedes llevarte el canapé gratis. Un 2×1 pensado exclusivamente para tu descanso.

Entre visita y visita a la playa, disfruta del salón con comodidad

Después de la arena de la playa, el suelo de tu salón seguramente sea lo que más pises durante el verano. Ya sea para ver un poco la televisión, comer o resguardarte durante las horas en las que el sol pega más fuerte, tener el salón a punto se convierte en una prioridad.

Nuestra recomendación principal es la mesa de camilla. Sí, en la playa. El modelo Élite tiene dos soluciones en una. Su diseño permite desvestirla y disfrutar de una mesa completa durante todo el año. Y como seguramente te escaparás algún fin de semana del próximo invierno para desconectar un poco, le incluyes la ropa y estarás resguardado del temido frío.

También puedes compaginar los elementos del salón con el descanso con un sofá cama. Puedes usarlo las 24 horas del día y aprovechas al máximo el espacio para que quepa toda la familia. El sofá cama Giovane es una de estas ideas tan prácticas y fundamentales en todo hogar playero.

Bonus track: ¿Otra mesa para la terraza? Lo entendemos. Apetece comer sintiendo la brisa marinera. Lo mejor en este caso es una elegante y resistente mesa de forja. ¡El plan perfecto para el verano!

 

Recommended Posts

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar