Todos los usos de tu mesa de camilla

 en la sección Ideas y consejos, Salones

Aunque ya esté aquí el buen tiempo, hay un elemento que no cambia de estacionalidad. Estamos hablando de la mesa de camilla. Y esto puede sonarte raro ya que normalmente la asociamos a la calidez del hogar en los días más fríos. Pero más allá de esto encontramos una mesa que ofrece muchas más prestaciones de las que te puedas imaginar en un primer momento. En Que Barato te contamos todos los usos de tu mesa de camilla para que la aproveches al máximo incluso en verano.

Ayuda a cambiar el estilo decorativo de la estancia

Sin duda una de las prestaciones más atractivas de la mesa de camilla es la de poder cambiar el estilo decorativo de la estancia. Gracias a sus diferentes posibilidades, puedes cambiar la ropa de camilla según la estacionalidad el uso o la decoración del ambiente.

Es por ello una gran aliada a la hora de establecer un marco decorativo y un hilo diferencial para el resto de los elementos que compongan habitación. Además, ofrece un toque distintivo y característico.

Se adapta a cualquier habitación

Otro de los puntos fuertes a destacar de la mesa de camilla es la versatilidad que ofrece su ubicación. Puedes colocarla en el salón, la salita, en el comedor o, incluso, en la cocina y que llegue a ser el centro neurálgico de tus reuniones con familiares o amigos.

Con nuestro modelo de mesa de camilla ÉLITE podrás adaptarlas a todas tus necesidades y estancias. Úsala con la ropa de camilla durante el invierno y conviértela en una mesa totalmente diferente con sus patas cortas.

La practicidad de la mesa de camilla

Siguiendo el aspecto anterior, encontramos una gran amplitud de actividades que poder realizar en la mesa de camilla. Puedes utilizarla en el comedor para realizar comidas especiales, puedes estudiar o trabajar sobre ella y también la puedes dedicar a actividades de ocio como juegos de mesa, puzles o incluso manualidades. Sin duda, el centro de nuestra habitación.

Una mesa de centro para verano

Si bien es un elemento que enlazamos con la época de invierno, podemos darle gran uso en verano. Las mesas elevables o con patas intercambiables, ofrecen la posibilidad de tener dos mesas en una. Manteniendo la esencia en invierno y dándole un giro totalmente novedoso, convirtiéndola en una mesa de centro para el verano.

Nuestra apuesta es por la modernización del concepto de mesa de camilla con las mesas forjadas. De esta forma se conserva la esencia de la típica mesa tradicional, pero se actualiza el concepto. Nuestra mesa de camilla FORJA se adapta a la perfección a lo que estás buscando. Podrás encontrarla en disponible en dos colores, negro y beige. Una apuesta segura que utilizar durante todo el año.

Calor en invierno

Y por supuesto no podíamos dejar a un lado el principal uso de este gran elemento: dar calor en los días más fríos del año. La mesa de camilla consigue crear una atmósfera de hogar en la que poder disfrutar de la sensación de acogimiento en tu salón. Es por ello que cada vez más personas se unen a esta moda y la incorporan a sus casas.

Como ves la mesa de camilla tradicional tiene muchos usos. Es por ello que se alza como un elemento indispensable de nuestra casa ofreciéndole a las habitaciones una gran versatilidad estética y aplicable a las actividades que puedes realizar en ellas

Recommended Posts

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar