Las últimas tendencias de sofás para tu hogar

 en la sección Salones, Sofás y sillones

Cuando pensamos en un salón, el primer elemento que nos viene a la cabeza es el sofá. ¿Por qué? Porque tenemos claro que este tipo de mueble es el centro de la estancia alrededor del cual haremos la vida. Lugar de reuniones, espacio de descanso o elemento decorativo, son muchas las prestaciones que nos puede ofrecer un sofá. Además de la utilidad, debemos tener en cuenta que este mobiliario también sigue las tendencias decorativas, desde Que Barato te ponemos al día de las tendencias de sofás para que estés a la última moda.

La magia de los colores

Sin duda una de las apuestas de esta temporada es la de la utilización del color en nuestros sofás. Esta tendencia le concederá una personalidad propia que te ayudará a definir el carácter de tu estancia. Gracias a una gran variedad de tejidos y colores disponibles, existen muchas combinaciones posibles y debemos elegir la que mejor vaya con nuestro estilo.

Puedes implementar el color en tu sofá de dos formas, utilizando cojines estampados y coloridos o bien dejando el color para el sofá. Si te decantas por la primera opción, nuestra recomendación es que utilices un sofá con colores neutros, como gris o negro e incluyas el toque de color con los estampados de los cojines.

Si quieres ir más allá, lo mejor es apostar por un sofá col

orido. En este caso los colores que son tendencia son el azulón, el mostaza o el rosa empolvado.

Nuestra apuesta ganadora es este último color y lo podemos vislumbrar en nuestro Sofá Chaiselongue TULUM, un modelo que aúna comodidad y estilo.

Una tendencia que hará al sofá protagonista del salón y atraerá todas las miradas.

 

La adaptabilidad al espacio

Si tenemos un gran espacio disponible, lo más seguro es que nos decantemos por un modelo grande como un sofá rinconera o chaiselongue, pero el problema surge si el espacio es reducido. La tendencia actual nos dice que la solución a esta situación es utilizar sofás modulares que puedan estar disponibles según tu espacio. Además, otra de las posibles soluciones que se contemplan es la de acompañar tu sofá con sillones o butacas. Ampliando las opciones de movilidad y ofreciendo una plaza extra.

Nuestra Butaca AUSTIN, será perfecta para añadir a ese rincón de lectura que tanto te gusta o para ampliar las posibilidades de tu sofá principal.

La funcionalidad decorativa

Siguiendo en la línea de la tendencia anterior, debemos tener en cuenta la funcionalidad que nos ofrece el sofá a la hora de poder implementarlo en nuestro salón. Además de bonito, elegante y, por supuesto, cómodo, se busca que el sofá sea útil y nos ofrezca unas prestaciones adicionales como pueden ser espacio de almacenaje extra con arcones incorporados o asientos extraíbles.

Nuestro Sofá Chaise Longue ANELKA, combina ambas prestaciones por lo que podrás obtener la mayor comodidad y un espacio extra con su doble arcón.

 La nueva estrella: el sofá cama

Otra de las tendencias que podemos observar en cuanto a sofás se refiere es la de la inclusión del sofá cama como elemento principal. Dada su versatilidad y su adaptabilidad no nos extraña que nos decantemos por esta opción a la hora de decorar nuestro salón.

Por ello, nuestro Sofá modular HANSSEN es la mejor opción para aunar comodidad y estilo.

Como puedes ver, las últimas tendencias que encontramos para sofás no solamente se basan en el estilo, sino que recurren a la búsqueda de la comodidad para hacer de tu estancia un lugar en el que querrás pasar el mayor tiempo posible.

Recommended Posts

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar