Seis tendencias en decoración para 2021

 en la sección Ideas y consejos

Con la llegada del 2021, debemos estar atentos a las tendencias que marcarán los estilos de decoración en nuestros hogares. Con un claro cambio de paradigma en la concepción de “hogar”, impuesto por la situación social actual, desde Qué Barato sabemos que debemos adaptar los espacios a nuestras necesidades. Y con nosotros puedes hacerlo sin perder el punto de vista elegante que nos traerán las tendencias este año.

Maderas claras

Siguiendo el estilo nórdico, una de las tendencias que encontraremos en decoración en 2021 es el uso de maderas blancas. Con este tono conseguirás darle elegancia a tu salón y potenciar los puntos de luz de la estancia. Una solución que aportará calidez a tus habitaciones y creará un ambiente acogedor.

Nosotros te lo ponemos fácil para estar a la última moda en decoración con nuestro armario Winner. Blanco con paneles centrales reversibles en color Roble Sonoma, este armario se establece como el perfecto candidato para iluminar tus dormitorios o salas de estar.

Grises y neutros con un toque de color

Los tonos neutros como el beige o el gris ganan potencia en las tendencias que se esperan este año. Lo ideal para combinar en estos casos es incorporar algún elemento de color para realizar contraste. Con esta combinación conseguirás darle personalidad a la estancia. Recuerda que los colores de este año, según Pantone, son el gris (Ultimate Gray) y el amarillo (Illuminating). Échale un vistazo a nuestras propuestas para integrar los colores Pantone 2021 en tu hogar.

Elegancia industrial

El loft es un tipo de espacio que tiene sus orígenes en la década de los 50 en Nueva York. Con el paso del tiempo ha ido evolucionado hasta el concepto actual, presente entre las tendencias de decoración para 2021.

Este estilo deja a la vista los materiales de construcción y sus estructuras: paredes de ladrillo visto, tuberías o vigas de madera. Con colores oscuros, la reina de este estilo es sin duda la luz de la estancia. Dará ese aspecto acogedor que necesitas y definirá la personalidad del lugar. Completa tu salón con nuestro Sofá Chaise Longe Saona, con un color marengo que combinará a la perfección con tu loft.

Formas redondeadas

Los muebles con formas suaves y redondeadas serán los reyes de este 2021. Aportando elegancia y comodidad, nos darán la sensación de encontrarnos en los años 60. Esta tendencia versátil se puede trasladar a todo tipo de elementos, desde sofás hasta mesas, pasando por cabeceros de cama o elementos decorativos como cuadros o espejos. Pero nuestra principal apuesta es incorporarlo en las sillas de nuestro salón o comedor.

Enlazando con la anterior tendencia de combinar grises con elementos que aporten un toque de color, nuestra Silla Einar es la mejor opción para unir ambas tendencias. En varios colores, esta silla de respaldo redondeado será la protagonista de tu casa.

Materiales naturales

La utilización de materiales naturales y artesanos será la principal tendencia decorativa que marque este año. En la búsqueda de la armonía en nuestro hogar encontraremos detalles que aportarán personalidad. Pero, sobre todo, calidez a las estancias. El uso de materiales como barro, mármol o madera será predominante entre las tendencias de decoración en 2021.

Espacios polivalentes

Una de las principales novedades que trajo consigo el 2020 fue la incorporación del teletrabajo. Esta novedad ha influido en todos los aspectos de nuestra vida, incluida la decoración de nuestro hogar. Por eso, en este nuevo año tomará especial relevancia la utilización de espacios polivalentes.

Teniendo que incorporar un área dedicada al trabajo, los rincones de la casa se vuelven más versátiles. Estas zonas se incluyen en el salón, el dormitorio o incluso en el comedor. Los principales elementos de estos despachos improvisados son las mesas. En Qué Barato apostamos por convertir la mesa de tu comedor en un maravilloso espacio de trabajo en el que poder dar rienda suelta a tu creatividad. Nuestra mesa de comedor LYON, le dará a tu hogar toda la polivalencia que este nuevo año 2021 te solicita.

Recommended Posts

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar