¿Sofá rinconero o Chaiselonge?¿Qué elegir?

 en la sección Sofás y sillones

Si estás pensando en cambiar de sofá o te mudas a vivir a una casa nueva, seguramente te habrás hecho esta pregunta: ¿Qué le conviene más al salón de mi casa? ¿Un sofá rinconero o una chaiselonge? Una pregunta interesante, y que requiere desde luego un artículo en exclusiva en nuestro blog.

El sofá del salón de nuestra casa es un lugar único y bastante importante, ya que junto con la cama, es el lugar en donde pasamos más horas del día, por ello elegir bien entre un tipo de sofá u otro es una pregunta que no debe ser tomada a la ligera, pero antes de entrar en materia conviene saber que son cada tipo y cuáles son sus características principales.

Sofá rinconero

Es un tipo de sofá pensado para cubrir el ángulo de un espacio al situarse en una de sus esquinas, de ahí su nombre tan característico “rinconero”. Este tipo de sofá cubre muy bien el espacio disponible, no deja puntos muertos en la estancia, y suele ofrecer más plazas que un sofá convencional, lo que lo hace idóneo para familias.

Sofá rinconero ¿por qué elegirlo?

Como mencionamos en el último párrafo, es un sofá perfecto para una familia de varios miembros, ya que cubre un gran número de plazas. Pero también este tipo de sofá, está pensado para salones largos y estrechos, en los que un sofá triplaza por ejemplo se quedaría corto.  El sofá rinconero reúne todas las plazas de asiento en una sola pieza y por ello el salón se ve visualmente más ordenado y recogido que uno con dos sofás en “L”.

En Visutto disponemos de varios modelos de sofás esquineros con módulos estándar a modo de cubos de diferentes medidas y posiciones, para que puedas elegir si deseas el frente en la izquierda o la derecha. Nuestros modelos incluyen asientos deslizantes y cabezales reclinables con varios colores de tapizados a elegir, como nuestro modelo Rinconera PRIME: https://que-barato.es/sofas-rinconera/rinconera-prime-#/123-medidas-ancho_285_cm/197-tela-cemento_prime

Este modelo tiene diferentes tejidos antimanchas, en color: cemento, perla y visón prime, permite graduar los asientos y respaldos de forma independiente e incluye 2 cojines decorativos.

Sofas Chaiselongue

Es el tipo de sofá más vendido en los últimos años y consiste en un sofá con distribución en “L”, que aparte de incorporar las plazas convencionales para sentarse, una de ellas tiene un carácter especial, ya que se prolonga para que nos podamos tumbar, a modo de cama improvisada.

Este sofá se diferencia del esquinero, en que el módulo tipo cama no posee respaldo sino un brazo que se extiende hasta la mitad.

Sofá Chaiselongue ¿por qué elegirlo?

Es ideal tanto si vives solo o con muchos miembros en casa, y responde a un tipo de actividad más relajada en el hogar, ya que la parte que se extiende permite relajarte estirando todo tu cuerpo, lo que lo convierte en la solución ideal para descansar, ver cómodamente una película tumbado o para dormir una siesta. Además, el sofá chaiselongue se adapta mejor al espacio que el rinconero, que necesita sí o sí una pared de ángulo recto para encajar.

En Vissuto podrás encontrar infinidad de modelos de todos los tamaños , tipos y colores, como nuestro sofá Chaiselongue CUORE: https://que-barato.es/chaiselongue-baratos/sofa-chaiselongue-cuore-#/96-frente_del_chaiselongue-izquierdo/204-tela-watter_green_cuore 

En tela vainilla, piedra y cemento magia, con arcón abatible incorporado en la parte del chaiselongue y asientos deslizables con cabezales reclinables.

O nuestro moderno y exclusivo modelo Galaxy y su sofisticado color blanco nata con sistema motor relax, cabezales multipunto y puerto de carga USB.

Por cierto, todos nuestros modelos disponen de la opción de situar el chaiselongue tanto a la izquierda como a la derecha, según gusto y distribución de tu salón.

Tanto si eliges sofá esquinero como chaiselongue, en Visutto encontrarás el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, estilo de vida y estancia, ahm!! y te lo entregamos en un plazo de 24 o 48hrs, transporte y montaje gratis. También puedes pagarlo hasta en 24 meses sin intereses. En Visutto todo son ventajas, precio y calidad. 

Encuentra tu tienda más cercana en nuestra web, y descubre todos los sofás y chaiselongue que tenemos en nuestra tienda, siéntate en ellos todas las veces que haga falta y déjate asesorar por nuestro experto personal en tienda. 

Visita nuestra web: www.que-sofas.com, llámanos: Tlf / Whatsapp: 698 93 97 50, o mándanos un email a info@que-barato.es. Estaremos encantados de atenderte.

Recent Posts

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar