Encuentra el sofá chaiselongue que mejor se adapta a ti

 en la sección Salones, Sofás y sillones

Si estás pensando en renovar tu sofá seguro que has visto que existen numerosas opciones según tus necesidades. En Que Barato apostamos por la comodidad, siempre al mejor precio, por eso hoy te contamos cómo puedes encontrar el sofá chaiselongue que mejor se adapta a ti. Sin duda una opción que ofrece muchas posibilidades en cuanto a sus funcionalidades y de la que disfrutarás del mayor confort.

Beneficios de un sofá chaiselongue

Los sofás chaiselongue se han convertido en una de las opciones más implementadas en los salones dadas sus características y posibilidades de comodidad. Lo que caracteriza a esta modalidad de sofá es la presencia de un asiento esquinero con un diván en el que poder recostarse, de esta forma, se le da un plus de confort al sofá clásico.

Además, este tipo de sofá suele ser más compacto que el tradicional ya que todo consta de una sola pieza, lo cual lo hace perfecto para todo tipo de hogares. Como punto extra, los sofás chaiselongue cuentan con gran variedad de diseños, tanto en tamaño como en distribución o materiales, lo cual hacen que se pueda adaptar a lo que estás buscando para tu salón.

Lo que no podemos perder de vista son todas las prestaciones que podemos encontrar en un sofá chaiselongue: espacio de almacenaje extra, comodidad gracias a sus asientos con movilidad, con posibilidad de transformarse en cama. Por ello es importante tener en cuenta los distintos tipos de sofá chaiselongue que podemos encontrar.

Tipos de sofá chaiselongue

  • Con sillones extraíbles y cabezales reclinables

La versión del sofá chaiselongue más extendida es la que ofrece la posibilidad de extraer los sillones y reclinar el cabezal. Este movimiento hará que puedas reclinarte en el sofá y hacerlo más cómodo.

Nuestros modelos Sofá Chaiselongue MILOS y Sofá Chaiselongue HELIX permite graduar los asientos y respaldos de forma independiente de esta forma disfrutarás de una mayor comodidad.

  • Chaiselongue motorizado
Es una variante del modelo anterior con sillones extraíbles y cabezales reclinables lo encontramos en el chaiselongue motorizado. La principal diferencia en este modelo es que el movimiento del sofá se hace de forma automatizada gracias a un mecanismo motorizado.

El Sofá Chaiselongue HOLBOX de nuestro catálogo cumplirá con todas las características que buscas: diseño ergonómico y cabezales reclinables por posiciones. Con sistema relax eléctrico con 2 motores, no tendrás que preocuparte por nada más que tu descanso.

 

  • Convertible en cama italiana

Si lo que buscas es la versatilidad hecha sofá no dudes en decantarte por un modelo de sofá chaiselongue convertible en cama italiana. Una doble apuesta por la comodidad que será perfecta si esperas invitados en casa sin renunciar al estilo.

Este modelo cuenta con una parte móvil extensible que se encaja y forma una cama. Nuestro   Sofá Cama Nature Sound será tu solución para esas visitas inesperadas y la comodidad del día a día.

 

  • Chaiselongue con almacenaje extra en un arcón
Si cuentas como poco espacio de almacenaje en casa o prefieres tener todos los complementos para tu sofá en un mismo lugar, te recomendamos escoger tu sofá chaiselongue con arcón. Este tipo te ofrecerá una posibilidad extra de almacenaje, normalmente ubicado en los laterales del sofá, que será perfecto para ti.

Se trata de la versión en muebles del salón del canapé abatible. Nuestra apuesta es por el Sofá Chaiselongue LUGANO que cuenta con su arcón abatible incorporado en uno de los sillones del chaiselongue.

 

  • Extra: el puff

Como un punto extra distintivo encontramos algunos modelos de sofá chaiselongue que tienen incorporados en su estructura puffs independientes que sirven como asientos adicionales o como elemento de apoyo para las piernas. Todo ello manteniendo el mismo estilo del resto del mueble.

Cómodo, moderno, versátil y con pufs, así es nuestro Sofá Chaiselongue GOA, el modelo que completará tu salón al mejor precio.

El sofá chaiselongue que mejor se adapta a ti, puedes encontrarlo en nuestras tiendas Que barato. ¡Visitanos!

Recommended Posts

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar