Este mes de Septiembre, ¡Renueva tu casa!

 en la sección Salones, Sofás y sillones

Este mes de Septiembre, renueva tu casa. Volver al trabajo, vuelta de las vacaciones, asimilar la vuelta a la rutina, ver que cada día se va acortando la luz del día…y es que este mes no es nada fácil. No es de extrañar que muchas personas sufran el conocido «trauma post vacacional» y es que para muchos, el verano, sin duda, es la estación del año preferida.

Para afrontar la llegada del mes con alegría y sentir que entran nuevos aires, ¡vamos a renovar la decoración de casa!

 

1- Pinta las paredes de alguna estancia de casa.

Color liso, pintar medias paredes, figuras geométricas, crear texturas y distintos efectos contra la pintura de la pared.

 

2- Pinta una columna con pintura de Pizarra.

Vuelta al cole, trámites de todo tipo, inscripciones a cursos, papeleos, revisiones médicas…¡Apuntalo en tu pizarra y no te pierdas ninguna cita!

3- Una pisada cálida

Hazte con un kilim, alfombra árabe, étnica o como tú quieras llamarlo.

Las alfombras estampadas con motivos geométricos y arabescos son tendencias en decoración, además, son poderosas, son capaces de avivar cualquier ambiente.

4- Renueva tu salón cambiando (sólo) la pieza clave.

Has pensado en mil reformas, cientos de transformaciones y decenas de ideas, ¿por qué no hacer realidad una de ellas? Da un aire nuevo a tu salón cambiando solamente una pieza: el sofá.

 

NO TE PIERDAS LOS ESENCIALES DE CALIDAD DE QUÉ BARATO A UN PRECIO INCREÍBLE.

5- Decora las paredes con las mejores fotos de tus vacaciones.

Selfies, imágenes de paisajes, de monumentos, de tu viaje en barco, niños en la playa, etc… Las fotos se hacen para enseñarlas, para recordar momentos y plasmarlo en cojines, pared o en la propia madera está más de moda que nunca.

 

Equipar tu casa puede ser barato y rápido. En Septiembre, renueva tu casa. Visita nuestra tienda online o cualquiera de nuestras tiendas en Sevilla y Cádiz. Realiza tu pedido y en 24 horas estarás estrenando los esenciales de calidad a precios muy bajos. ¿A que esperas para cambiar el concepto del mes de Septiembre?

Recommended Posts

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar