Prepara tu casa para el verano

 en la sección Ideas y consejos, Sin categoría

¡Llegó por fin el verano! La época más alegre y con más horas de luz para disfrutar de la compañía de nuestra familia, amigos y seres queridos. Una época para disfrutar del buen tiempo y de ponernos ese vestido o camisa que durante tanto tiempo ha estado en nuestro armario esperando la ocasión para ponérnoslo.

Pero al igual que tu estilo y prendas cambian durante el verano, ¿te has preguntado alguna vez como vestir también tu casa y acondicionarla de cara a estos meses?

Pues si, al igual que tu estilo y tu vestimenta cambia en los meses más cálidos, tu casa también debe ir en consonancia con la estación veraniega, y estar preparada para hacer de sus estancias lugares más frescos y mejores acondicionados para las horas más calurosas.

A continuación, te vamos a dar una serie de trucos y consejos para decorar con estilo y a la vez refrescar tu hogar.

 

En tu dormitorio

Es un lugar casi sagrado en tu hogar, la estancia en donde vas a disfrutar de horas de sueño reparador. Por ello en verano, es importante transformar nuestro dormitorio en un lugar fresco, sobre todo si vivimos en una localidad con noches calurosas, y que invite a la relajación para mejorar la calidad de tu sueño, por ello lo más indispensable es cambiar la ropa de cama.

Para disfrutar de unas noches frescas recomendamos sustituir las sabanas que normalmente usamos por unas de color claro y tejidos transpirables aptos para el calor. Los tejidos más recomendados en verano son el algodón, el lino o el lyocell.

Te conviene saber que en nuestra tienda disponemos de colchones transpirables, atérmicos y con ventilación permanente, como nuestro modelo de gran calidad: ADVANCE, https://que-barato.es/colchones-baratos/colchon-advance-canape-de-regalo#/113-medidas-90_x190, cuya firmeza y comodidad lo hacen únicos para todas las épocas del año, incluido el verano.

El mejor colchón que podrás encontrar en nuestra tienda + una ropa de cama ligera, de algodón y de color claro, te asegurarán noches frescas y reparadoras.

 

En tu salón

Científicamente, está demostrado que las plantas disminuyen el calor en las estancias considerablemente, y refrescan el espacio, ya sea interior o exterior. Por ello es siempre de agradecer disponer de plantas de interior en el salón (o incluso en el dormitorio) para aportar humedad y frescor en el ambiente.

Las plantas de interior que son perfectas para este cometido son el ficus o la drácena, que siendo regadas de noche, conservan su humedad durante más tiempo durante el día, y aportarán más frescor al instante.

Teniendo en cuenta como se comporta la luz y como interactúa esta con los colores, has de saber que los colores claros y de tono pastel no absorben tanto los rayos del sol, por tanto, hacen que la estancia sea mucho más fresca.

También el uso de tejidos frescos y claros en nuestros sofás harán de tu salón un lugar del que no querrás salir. Actualmente, en nuestra tienda, disponemos del modelo Galaxy, un sofa-chaiselounge de color blanco nata y tejido poliester 100% que aportará a tu salón un toque sofisticado y fresco al instante. Pasa por nuestra tienda y pruébalo, te encantará.

En definitiva, si deseas un verano en tu casa fresco y lleno de confort, es importante realizar una serie de cambios en las estancias en donde pasamos más tiempo, que son: salón y dormitorio. Ya verás que realizando estos simples cambios harás de tu casa un lugar perfecto para soportar mejor las horas de mayor calor.

Y no te olvides de pasar por nuestra tienda. Encuentra tu tienda más cercana en nuestra web, y descubre todos los colchones, sofás y muebles perfectos para decorar tu casa este verano y disfrutar de la mejor calidad y el mejor precio, sin tener que elegir entre una cosa u otra. Visita nuestra web: www.que-sofas.com, llámanos: Tlf / Whatsapp: 698 93 97 50, o mándanos un email a info@que-barato.es. Estaremos encantados de atenderte.

Recent Posts

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar