Decora tu salón con nuestras ofertas al 50%

 en la sección Salones, Vivir barato

Con la llegada de la primavera es muy posible que estés pensado darle un nuevo aire a tu salón. Una renovación de todo el mobiliario puede ser una tarea costosa y agotadora, pero desde Que Barato te lo ponemos fácil con nuestras ofertas de muebles al 50%.

Si lo que buscas es una estancia completamente diferente, pero con todas las comodidades y al mejor precio, sigue leyendo. Te hemos preparado una selección de nuestros artículos para que redecores tu salón de la mejor forma.

Elige tu sofá perfecto

El sofá es sin duda el centro de la estancia y se deben tener en cuenta diferentes factores para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. El tamaño del sofá, su tapicería, el espacio disponible o el uso que le vamos a dar influyen de forma decisiva en nuestra selección.

Por eso en Que Barato te lo ponemos fácil con nuestro nuevo modelo de Sofá Modular HANSSEN. Disponible en 3 colores gris perla, gris cemento y ocre, es la apuesta perfecta para disfrutar de un sofá muy versátil gracias a todas las opciones que ofrecen su asientos extraíbles y reclinables.

 

Las mejores mesas de centro

Las mesas de centro le dan un toque acogedor a tu salón gracias a la posibilidad de reunirte a si alrededor en un espacio multiusos. Para una mayor utilidad, te proponemos que apuestes por las mesas de centro elevables, que permiten que disfrutes de un nivel más alto si quieres realizar cualquier tarea desde el propio sofá.

Encontramos perfecta nuestra Mesa de Centro SONDER, ya que ofrece todas las oportunidades de utilización. Además, casa a muy bien con todos los estilos decorativos al poder elegir entre dos colores: roble o blanco. Disfrutaras

Completa tu comedor

Cuando tienes un espacio superior y quieres disfrutar de comidas con la familia y los amigos, lo ideal es apostar por establecer una zona de comedor. Esta zona estará compuesta por dos elementos fundamentales: la mesa de comedor y las sillas que lo acompañan.

Lo ideal es crear un ambiente separado del espacio del sofá para que pueda servir de un uso complementario a este. Desde Que Barato, contamos que numerosos modelos que pueden adaptarse a lo que estás buscando para completar tu estancia perfecta. Nuestra apuesta es por la Mesa de Comedor NIGER. Su elegante diseño hará las maravillas de tus reuniones, y además ofrecerá versatilidad a la decoración adyacente a la misma. Además de su comentado cristal puedes encontrar sus patas en dos tonalidades blancas o cambrian.

Para completar tu salón es importante tener unas sillas que sean cómodas para poder realizar reunión

es y que sea lo más placentero posible estar sentadas en ellas. Nuestra Silla TRIBOR será ideal para tu estancia. Se trata de unas sillas tapizadas disponibles en dos colores marengo y beige que aportarán elegancia y sobriedad a tu salón. Combinándose perfectamente con nuestra Mesa de Comedor NIGER.

Disfruta ahora de las mejores ofertas con nuestro catálogo de ofertas en muebles para tu salón al 50% de descuento y aprovecha para poder renovar la decoración por un precio inigualable con la comodidad y las garantías que te ofrece Que Barato.

Recommended Posts

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar