Alquila pronto tu piso, haz que tu vivienda destaque.

 en la sección Ideas y consejos

¿Quieres alquilar pronto tu piso? Haz que tu vivienda destaque.

Trucos que funcionan para alquilar tu piso pronto, con estilo y no gastar demasiado.

Si dispones de una segunda vivienda y la quieres decorar para alquilar, con estas sencillas pautas, te será fácil convertirla en el hogar perfecto para tus futuros inquilinos.

 

Tips infalibles para que tu casa enamore:

Iluminación:

Una estancia luminosa da sensación de amplitud y limpieza.

Para conseguirlo:

Pinta las paredes de color blanco, no tapes demasiados las ventanas, unas cortinas livianas de gasa dejan pasar más luz, elige un mobiliario de líneas sencillas de tonos blancos o colores neutros.

 

Piezas clave en una vivienda para alquilar:

La cama y el sofá son esenciales.

Un buen sofá cómodo de esos que invitan a sentarse nada más verlo, logrará que tus posibles inquilinos se sientan mucho más tentados.

 

Ver video de características

Una cama confortable es muy importante para alquilar tu casa rápido.

Más info aquí

 

Equipar la casa con los indispensables.

Si tienes el salón pero falta la televisión, si ofreces la cocina pero faltan los electrodomésticos, el inquilino puede tener sus dudas, ya que además de pagar el alquiler, tendrá que pensar como hacerse con una nevera, horno, lavavajillas, etc… una casa bien equipada es la que convence, haz que tu vivienda destaque.

Añade valor.

Una decoración neutra puede gustar a la gente en general, pero lo que suma y marca la diferencia son los pequeños detalles y accesorios. Aporta calidad al hogar con plantas, velas y alguna lámpara decorativa, cojines coloridos, una buena manta o una bonita alfombra.

Una cama bien decorada, con un juego de sábanas bonito, transmite decoración a todo el dormitorio

 

Más consejos para alquilar la casa lo antes posible: 

  • Al anunciar tu piso por internet o mediante alguna inmobiliaria, es importante que las fotografías sean de calidad. A tus fotos no pueden faltarle luz. 
  • Limpia muy bien el apartamento antes de las visitas y un ambientador con olor suave. 

Como ves, las alternativas a la hora de decorar con poco dinero una vivienda para alquilar son variadas, así que encuentra la que más te guste y da rienda suelta a tu creatividad. Con estos consejos tu casa estará preciosa para cumplir los sueños del inquilino más exigente. 

Recommended Posts

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar