Es momento de renovar tu dormitorio

 en la sección Descanso, Dormitorios, Ideas y consejos

Junto con el salón, el dormitorio, es la estancia de la casa en donde más horas pasamos, ya sea para dormir nuestras 8 horas recomendadas, alguna que otra siesta, o simplemente para relajarnos mientras disfrutamos de un buen libro.  Es la habitación más íntima y personal de toda la casa, un ambiente para el descanso y el relax.

Seguro que en más de una ocasión has querido darle un toque nuevo a tu dormitorio. Renovar el mobiliario o cama, pintar las paredes, quitar ese cuadro que nunca te gustó, etc. Por ello, si estás pensando en redecorarlo, estás de suerte, porque en el artículo de hoy os vamos a contar cuáles son las últimas tendencias en decoración de dormitorios.

Dormitorio renovado

La tendencia en decoración es el minimalismo, espacios limpios sin ruido visual, ni ambiente sobrecargado ¿Sabías que según estudios un dormitorio recargado puede perjudicar tu descanso? pues sí, y no es de extrañar que esto influya, ya que la cultura oriental nos lleva diciendo esto desde hace años. Según el Feng Shui, el dormitorio debe ser un espacio armónico, equilibrado y sereno, que nos aporte una energía positiva.

Teniendo este primer punto muy claro, vamos a contarte cuáles son las tendencias en decoración de dormitorios:

Materiales naturales: como la madera, el algodón o lino son tendencia. Son elementos que nos acercan a la naturaleza, y su paleta de colores es suave y cálida. Una cama vestida con lino o algodón blanco aporta elegancia e invita al sueño, y los materiales como la madera, aparte de robustez y durabilidad, aportarán un toque de clase a la estancia. 

El papel pintado: es algo que a priori puede resultar algo del pasado, pero la cuestión, es que se ha vuelto a imponer en el mercado y hoy forma parte de algo indispensable en nuestros hogares para personalizar las paredes. En el caso del dormitorio, la tendencia es colocar papel pintado solo en la pared donde se encuentre la cama. Los diseños bucólicos o tropicales están de rabiosa actualidad.

Camas XL: el tamaño importa, y mucho si hablamos de descanso. La cama es el núcleo principal de cualquier habitación, el elemento clave que convierte automáticamente la estancia en dormitorio. En los últimos años, la tendencia ha sido camas con gran presencia y tamaño. En nuestro catálogo de descanso, vas a encontrar colchones XL, con anchos de entre 150, hasta 200, clica aquí para ver nuestro catálogo: https://que-barato.es/descanso

Cabeceros: y si antes hablábamos de camas XL, no podíamos olvidar un cabecero a la altura de la cama. Este elemento decorativo se ha vuelto tendencia estos años, ya que aportan un toque de distinción y contribuyen a dar gran protagonismo a la cama. Los cabeceros envolventes, tapizados, con tonos claros y acolchados son los protagonistas. Visita nuestra selección de cabeceros que tenemos en nuestra web: https://que-barato.es/cabeceros

Un escueto office: en nuestro dormitorio también se ha vuelto tendencia hoy en día. Si bien es cierto que el dormitorio es un lugar para el descanso y el relax, cada vez es más habitual reservar un mínimo espacio para crear un rincón de trabajo o de consulta. Lo recomendable es crear un espacio pequeño con mobiliario que encaje con el resto del dormitorio, y con un equipo portátil (laptop o tablet), que no siempre tenga que estar ocupando un espacio en una estancia que debe ser para descansar, ya que según dice el Feng Shui, a la hora de dormir, debemos evitar no tener aparatos eléctricos cerca.

Esperamos que esta guía de decoración de dormitorios te haya inspirado para dar el paso a renovarlo. 

Encuentra tu tienda más cercana en nuestra web, y descubre todos los colchones, canapés, somieres, cabeceros y sillas que tenemos para tu dormitorio. Disfruta de la mejor calidad y el mejor precio, sin tener que elegir entre una cosa u otra. Visita nuestra web: www.que-sofas.com, llámanos: Tlf / Whatsapp: 698 93 97 50, o mándanos un email a info@que-barato.es. Estaremos encantados de atenderte.

Recent Posts

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar