Los mejores trucos para hacer el cambio de armario en Otoño.

 en la sección Ideas y consejos

Ya estamos en Otoño, los looks cambian, se va a cercando el frío y tenemos que enfrentarnos a una de las tareas más odiosas por todos nosotros: el cambio de armario en otoño.

Realizar el traspaso de ropa de Verano a Invierno es una auténtica pesadilla pero también es una buena oportunidad para hacer inventario, para desechar toda esa ropa que no nos ponemos.

 

Tips para estructurar y ordenar de manera práctica tu armario vestidor.

1- Si tienes espacio, haz tu armario a medida.

Un armario a medida ayuda mucho a organizarlo, en función a la ropa que tengamos que guardar, el armario se habrá administrado con más baldas, más cajones o más barras de colgar.

Si no disponemos del espacio necesario o vivimos en un piso pequeño, no te alarmes, cualquier rincón, o incluso aprovechando la forma, se puede sacar el máximo provecho y conseguir un lugar de almacenamiento para tener tu ropa organizada y a mano. El cambio de armario en Otoño más fácil que nunca.

Esta idea es una de nuestras favoritas.
 ¡No habrá altura que se resista! Si colocamos una escalera, alcanzaremos a cualquier lugar y aprovecharemos 
cualquier pared desde el suelo hasta el techo.

2. Cortinas que escondan su interior.

Si quieres un vestidor abierto, pero con la posibilidad de separarlo del espacio del dormitorio, puedes optar por esconderlo detrás de cortinas que agregan a tu espacio textura y estilo.

3. Cestas y cajas.

Son las piezas más imprescindibles cuando se habla de organización, orden y almacenaje. 

Decorando el vestidor con cajas y guardando la ropa en vertical, ganarás espacio textura y estilo, ¡se verá más ordenado!

4. Los «burros» un extra de almacenaje.

Se pueden conseguir a un precio muy asequible, estos percheros te facilitaran un espacio extra de almacenaje para colocar las cosas que más necesites a mano.

 

5. Opta por armarios modulares, de diferentes medidas para ajustarlo lo más posible al espacio de casa.

Armario Winner, más info aquí

Medidas: 120, 170 ,200, 220cm

 

Tener en orden el armario no es tarea fácil, pero con estos sencillos trucos, facilitaremos la organización y tendremos más despejado el armario.

¿Hiciste ya el cambio de temporada? ¿Qué trucos son los que usas para tenerlo en orden?

 

Recommended Posts

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar