Aplica estas ideas a tu recibidor y evita que el Covid 19 entre en casa, ¡Bienvenido a tu seguridad!

 en la sección Ideas y consejos

No hace mucho que llegó el Otoño y con ello la vuelta al trabajo, al colegio y las rutinas diarias del día a día. Este año está siendo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, debido a la situación en la que nos encontramos a nivel mundial. Los efectos de la pandemia han marcado un antes y un después en nuestro estilo de vida y como consecuencia debemos adaptar nuestras viviendas lo máximo posible.  El recibidor de casa, es el primero que dice quien eres, ¿sabes como prepararlo para prevenir del covid-19? 

La principal estancia que se ve afectada por todo esto es el recibidor. ¿Cómo adaptarlo a nuestros tiempos? Os dejamos estas ideas para facilitar la adaptación de la entrada a casa, ¿estas preparado? ¡Toma nota!

Lo primero es dejar los zapatos.

Sería estupendo entrar en casa y disponer de un par de sillas o bancos para que nos resulte mucho más cómodo descalzarnos. Es muy importante que en época de pandemia, dejemos los zapatos fuera de casa, aunque no todas las viviendas disponen de patio o terraza.

Podemos poner un zapatero en la entrada de casa y así la estancia permanecerá recogida y no habrá nada a la vista.

Llaves, gafas, mascarillas, gel hidroalcoholico…

¡¡Uff!! ¿Cuántos accesorios debemos de coger antes de salir de casa y soltarlos al volver?

Para poder tenerlos siempre a mano y que no se nos olvide ninguno, es recomendable colocar bandejas y cestas encima de la consola o zapatero.

Ropa de abrigo y bolsos bien guardados

Si disponemos de espacio en el recibidor de casa, sería ideal tener un armario para guardar esa ropa propia de la temporada que está a punto de entrar, como son: chaquetas, bufandas, sombreros, paraguas…Si por el contrario no disponemos de espacio extra para el zapatero, podemos colocar unas baldas en la zona inferior del armario para colocar los zapatos.

En el caso de que nuestro recibidor sea muy pequeño, podemos sustituir el armario por un perchero con varios colgadores.

También, para sacarle el máximo almacenamiento y aprovechar cualquier rincón de casa, el colocar un canapé abatible como base del colchón en la cama, es un acierto. Compra fundas de tela o cajas para almacenar la ropa, de esta manera se mantendrá limpio, bien cuidado y aprovecharas al máximo este espacio de almacenamiento extra.

Hay un millón de ideas para mejorar esta estancia cuyo único límite es la creatividad de cada uno. Algunos ejemplos son: Adaptar un colgador de llaves para las mascarillas, un dispensador de jabón para el gel hidroalcolico…

Tenemos que cuidar muy bien estos detalles y cuidar nuestra salud y seguridad, siempre intentado mejorar las zonas de la casa que estén en un contacto más directo con la entrada y salida de la vivienda. El motivo principal es que en esos lugares es donde se produce la mayor tasa de transmisión de este virus.

«Convierte tu muro en un peldaño»

Rainer Maria Rilke

Visita nuestra tienda online las 24h en www.que-barato.es

Nuestras redes sociales, ¡¡Síguenos!!

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

 

Recommended Posts

Escribe aquí tu opinión

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar