Con tus riñones no se juega

 en la sección Ideas y consejos, Salones, Sofás y sillones

Si hacemos una fusión entre una silla y un sillón podemos encontrar la combinación perfecta; las butacas. Un elemento práctico, que, dependiendo de sus características, nos ofrece comodidad a un modo más reducido y elegante. Un recurso que nos permite rellenar ese espacio vacío y darle un toque de elegancia y luz. En esta entrada, ofreceremos recomendaciones de Butacas en función de su forma, estilo o características.

BUTACA IDEAL PARA ESPACIO REDUCIDO

Si en casa no contamos con espacio para poder colocar un sillón y una silla no nos parece una opción del todo cómoda, podemos optar por una butaca que contenga dos elementos esenciales: comodidad y elegancia, como podría ser la butaca Vissuto Leire, ideal para ese rinconcito de tu hogar en el que te gusta pasar horas de descanso o dedicarle tiempo a la lectura. Disponible desde 169 euros.

Butaca Vissuto Leire

BUTACA BALANCÍN

Si te cuesta dormir y las horas mirando el reloj de madrugada se te hacen eternas, una opción perfecta para relajarte antes de ir a la cama podría ser la butaca Vissuto Baby Aroa, ya que su función mecedora ayuda a conciliar el sueño. No solo del adulto, si eres mamá o papá y necesitas dar de comer o dormir a tu bebé, también está diseñada para ser un asiento ideal para la lactancia y el descanso del pequeño. Además, está disponible en tres colores: gris, rosa y turquesa. Desde 179 euros.

Butaca Vissuto Baby Aroa

BUTACA ABATIBLE PERFECTA PARA RELAJARTE

Después de un día intenso de trabajo en el que te has pegado muchas horas de pie, o un día en el que no has podido parar ni 5 minutos para sentarte, estás deseando llegar a casa y poder descansar lo máximo posible. Para ello, te recomendamos la butaca Vissuto Winter, disponible en color plata, piedra y turquesa, y con mecanismo manual, o la butaca Nature New Yap, disponible en color gris, que con sus dos posturas, te ayudará o bien a tener las piernas en alto y el respaldo en vertical o en posición relax, con el asiento semi-reclinado y con los pies elevados. Disponibles desde 199 euros.

Butaca Relax Nature New Yap

BUTACA MODERNA Y ELEGANTE

Si además de comodidad, buscas una butaca con un aire contemporáneo y que le de un toque elegante a tu salón en ese rincón tan especial de lectura, trabajo o relax, te ofrecemos la butaca Nature Austin, con un respaldo especial super suave que te aporta el máximo confort y con un gran diseño, y además se encuentra disponible en tres colores: aqua, silver y antracita. Desde 299 euros.

Butaca Relax Nature Austin

BUTACA ESPECIAL PARA ASISTENCIA

Si necesitas ayuda con una persona con movilidad reducida o de avanzada edad, te aconsejamos una opción perfecta, la butaca Doble Motor Levantapersonas con dos motores incorporados que ayuda tanto a su incorporación como a su pleno descanso. Disponible desde 599 euros. Siguiendo esta línea de descanso recomendamos también la butaca Nature Chiara de apertura asistida y pleno confort, que te permitirá articularlo hasta conseguir un máximo descanso personalizado sin esfuerzos. Disponible desde 399 euros y en tres colores; piedra, óxido y plomo.

Butaca Nature Gina y butaca Nature Chiara

Con todas estas propuestas y consejos, esperamos que te sea más útil la elección de esa butaca que hará los rincones de tu casa más especial en función de tus gustos e intereses.

Visita nuestra tienda online las 24h en www.que-barato.es

Nuestras redes sociales, ¡¡Síguenos!!

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

Recommended Posts

Escribe aquí tu opinión

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar