5 trucos de almacenamiento para casas pequeñas

 en la sección Ideas y consejos

Una casa pequeña no tiene que ser sinónimo de falta de espacio. ¡Solo debemos echar mano de la creatividad! Debemos aprovechar al máximo esos huecos de almacenaje en lugares que no nos habíamos planteado antes. De esta forma tendremos nuestra casa ordenada todo el tiempo y mantendremos una atmósfera de tranquilidad y organización. Desde Qué Barato te dejamos cinco trucos de almacenamiento que serán útiles para aplicar en casas pequeñas.

1. Almacenaje en el canapé bajo la cama

canape-cuber-cajon

Uno de los sitios más versátiles a la hora de encontrar un hueco para almacenar es la cama. Bien con una cajonera, directamente bajo el somier o con nuestra solución favorita: en el canapé de la cama. Con un canapé abatible encontrarás un espacio único para aprovechar y guardar la ropa de cama, las mantas o almohadas que no utilices diariamente. Se trata de un espacio extra que puedes amortizar de la mejor manera.

En Qué Barato apostamos por estos canapés abatibles para tu cama en varios de nuestros modelos. Destaca nuestro Canapé CUBER que, además del espacio disponible, incluye un cajón zapatero deslizable en la parte frontal.

2. Puertas correderas en armarios para ganar espacio

En lugar de armarmario-winnerarios con puertas convencionales, decídete por las puertas correderas. Así no necesitarás espacio adicional para que las puertas se abran. Con esta solución ganarás en practicidad, ya que te será más fácil establecer un hueco único para el armario sin necesidad de quitarle espacio a la habitación.

En nuestro catálogo contamos con nuestro Armario WINNER, en color blanco y con paneles centrales reversibles en Roble Sonoma. Te brindará la oportunidad de aprovechar al máximo el espacio.

 

3. Mesa de centro convertiblemesa-de-centro-serie-eg

Las mesas de centro son las protagonistas de nuestro salón. Pero es que además son unas grandes aliadas del almacenaje. Pudiendo integrar cajones en las mismas o con un doble espacio en el que guardar tus manteles, juegos de mesa e incluso menaje.

Nuestra opción favorita es la Mesa de Centro M-82, disponible en 3 colores: cerezo, wengue y blanco. Esta mesa de centro cuenta con un sistema de elevación que dará versatilidad a tu salón, pudiendo llegar incluso a prescindir de una gran mesa de comedor.

4. La versatilidad de un sofá cama

sofa-cama-nature-soundSi dispones de una casa pequeña y de espacios abiertos, apuesta por un sofá cama en lugar de una cama al uso. Gracias a ello, las posibilidades de tu estancia se verán aumentadas consideradamente. Una versatilidad que puedes encontrar derivada del aprovechamiento de espacios sin necesidad de renunciar a la comodidad de tu descanso. Además, existen opciones disponibles que sirven de almacenamiento adicional.

Nosotros nos decantamos por nuestro Sofá Cama Nature Sound. Disfruta de un chaiselongue de día y de una cómoda cama por la noche, todo ello contando con arcón incorporado para poder guardar la ropa de cama, mantas o almohadas. Tendrás un sinfín de posibilidades a tu alrededor.

5. Cajonera para el interior del armario

cajonera-interior-armarioMuchas veces dejamos un espacio muy valioso sin aprovechar en el interior de nuestros armarios, ya que la mayoría de prendas no ocupa toda la altura del mismo. Es por ello que una solución para amortizar aún más todo el espacio es la de añadir una cajonera en el interior. Coloca la ropa más pequeña o que no necesita estar colgada y optimiza todo el espacio libre.

La apuesta de nuestro catálogo es la Cajonera Interior Armario disponible en tono blanco que será tu mayor solución para aumentar de forma considerable el espacio disponible.

Con todos estos cinco trucos de almacenamiento para casas pequeñas aumentaremos el espacio disponible sin perder el estilo decorativo y la versatilidad de los muebles.

Recommended Posts

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar